OPPO Reno4 Pro, unboxing y primeras impresiones

Publicado el

oppo reno4 pro

Tenemos ya en manos al OPPO Reno4 Pro, y hemos decidido mostrar el unboxing en vídeo para que podáis ver nuestras primeras impresiones «en directo».

Estamos hablando de uno de los últimos móviles de OPPO, disponible por algo menos de 800 euros y capaz de competir con la gran gama alta sin ningún tipo de problema.

Con pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 765G a 2,4GHz, cámara selfie de 32 megapíxeles y traseras de 48, 12 (par ala 120 grados) y 13 (para la zoom), batería de 4.000 mAh y carga rápida de 65W, aquí tenéis el vídeo:

Puntos fuertes del OPPO Reno4 Pro

Cuerpo de aluminio y cara trasera de cristal, cuenta con un diseño que evita los falsos toques, algo muy común con las pantallas curvas. Su sonido es sorprendente (ofrece compatibilidad con Dolby Atmos), su pantalla tiene 90 Hz de tasa de refresco y llega a brillo máximo de 1.100 nits, lo que hace que sea un dispositivo ideal para jugar. No tiene la frecuencia de un Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G, pero tampoco llega a superar los 1.000 euros de precio.

Quizá su único problema es tener un Snapdragon 765G y no un Snapdragon 865, pero el rendimiento es bastante bueno, por lo que hay pocas quejas en este sentido, por lo menos con el software que hay disponible actualmente en 2020.

Tal y como decimos en el vídeo, el sonido es uno de sus puntos fuertes, y recomendamos activar el audio de alta calidad (códec AAC) en los ajustes de Bluetooth.

Una gran opción que será mucho mejor cuando baje de los 600 euros dentro de unos meses.