Weight Control, un filtro de Instagram que busca descubrir cuál es tu peso

Publicado el

El filtro que verás a continuación no está diseñado para el área de belleza, pues su especialidad es ayudarte a descubrir cuál es tu peso actual.

El usuario llamado korobov_denis ha sido el presentador de esta creación que, sin lugar a dudas, deberías de probar si no tienes miedo a saber cuál es el peso que arrojará… puede que esté equivocado con el resultado final, o tal vez no.

Si en realidad queréis probarlo, hay un par de cosas que debes saber para poder proyectarlo en tu móvil. Primeramente, este filtro funcionará en aquellos móviles que dispongan de Android 6.0 o versiones superiores, además de que deberás contar con la última versión estable de Instagram en el móvil para que este se te pueda mostrar y aparecer.

Weight Control es un filtro que realmente calcula el peso de acuerdo a los rasgos faciales de cada uno, como de seguro tuviste que haber pensado. Es decir, que si la cámara nota que tienes una cara redonda, esta arrojará un mayor peso, y por otro lado si tienes la cara bien definida, en teoría debería ser todo lo contrario y mostrar un peso más bajo.

Ahora bien, si no sabéis dónde está la sección de los filtros para poderle dar seguimiento y ubicarlo, a continuación estaremos presentando los pasos para hallarlo de manera sencilla.

 

• Verifica que tenéis la última versión de Instagram e ingresa seguidamente a la app.
• Estando dentro, pulsa sobre Tu historia y busca el apartado de Explorar efectos, el cual lo puedes encontrar oprimiendo sobre el nombre de cualquiera de los filtros que tengáis guardados.
• Estando dentro del buscador de efectos, pulsa sobre la lupa posicionada en la esquina superior derecha y busca Weight control.
• Pulsa sobre él y listo, ya todo estará preparado para que puedas probarlo.

Comparte en: