Cómo programar publicaciones para Google My Business

Publicado el

socialpilot para google my bussiness

Desde su desarrollo SocialPilot ha sido concebida como una herramienta con la cual es posible administrar todo lo relacionado a la gestión de cuentas de redes sociales ofreciendo opciones que permitan al usuario programar de forma automática sus publicaciones y manejar otros aspectos que ayuden a optimizar el rendimiento y mejoren su visibilidad en estas plataformas. No es la única que lo hace, claro, tenemos a Hootsuite, a Creator Studio, Buffer, Dlvr.it, IFTTT y otras muchas que publican en redes sociales en momentos específicos.

Facebook, Twitter e Instagram son solo solo algunas de las plataformas en las cuales los usuarios se han beneficiado de las funciones que ofrece SocialPilot y compañía.

Ahora, estas funciones, en el caso de SocialPilot, también estarán disponibles para Google My Bussiness, el servicio gratuito de Google para empresas donde pueden crear un perfil que les permita potenciar su visibilidad entre los resultados del buscador.

Ahora con SocialPilot las empresas afiliadas a Google My Bussiness podrán tener la posibilidad de mejorar sus estrategias de marketing local manteniendo actualizada su cuenta en esta plataforma.

¿Como? A través de publicaciones actualizadas y noticias que podrán compartir en su lista local de Google My Bussiness a fin de potenciar el interés de los visitantes en estos negocios.

También con SocialPilot las empresas tendrán la oportunidad de publicar ofertas, promociones, así como el lanzamiento de nuevos productos y servicios, ayudando con ello a estimular el interés de los clientes para que visiten sus tiendas o adquieran otros productos relacionados.

Además, con SocialPilot es posible añadir Llamadas a la acción a tus mensajes que faciliten las visitas al perfil de tu empresa, página de producto o perfil social.

Puedes añadir publicaciones con fotos de tu tienda, productos o clientes satisfechos para ayudar a incrementar aún más las visitas a tu página de Google My Bussiness, pudiendo también añadir videos cortos relacionados con demostraciones de tus productos.

SocialPilot dispone también de un acortador de URLs para evitar que su extensión de un mal aspecto a los mensajes que publiques, así como la posibilidad de programar y compartir automáticamente tus blogs favoritos en el feed RSS.

Añadido a esto, una extensión del navegador que te permitirá programar el contenido de tu perfil desde cualquier lugar de internet.