PayPal ya permite comprar y vender criptomonedas desde la app

Publicado el

PayPal

PayPal ya activó su servicio de compra y venta de criptomonedas desde la app. Si bien esto elimina la lista de espera,  solo está disponible para cuentas elegibles de Estados Unidos.

Así que este grupo de usuarios ahora encontrará una sección dedicada para las criptomonedas junto con toda la información y funciones que necesitan para la compra y venta.

Y para captar la atención de los usuarios, esta opción  de “Comprar, mantener y vender criptomonedas con PayPal” se muestra en la parte superior de la pantalla principal, tal como mencionan en The Verge. El usuario puede elegir entre Bitcoin Cash, Bitcoin, Ethereum y Litecoin, junto con una pequeña información de su valoración y la opción de compra.

Recordemos que PayPal ya estaba operando con un grupo reducido de usuarios que se tomaban de una lista de espera, pero ahora está disponible para todos los usuarios de Estados Unidos. Y para asegurarse que todos reciben esta información, PayPal notificará a los usuarios mediante correo electrónico durante los próximos días.

Tal como mencionan en TC, PayPal está ampliando el límite semanal de compra de criptomoneda de 10000 a 20000 dólares debido a la gran demanda de los usuarios. Mantener una cuenta de criptomoneda no requerirá abonar ninguna tarifa, pero los usuarios tendrán que pagar la que corresponde a las transacciones. Sin embargo, PayPal no cobrará estas tarifas hasta el 31 de diciembre de 2020.

PayPal planea extender la posibilidad de realizar compras y pagar con criptomoneda desde la app a principios del 2021, y luego extender las transacciones a algunos mercados internacionales.