Hyper E-Ride, una buena bicicleta eléctrica de solo 338 euros

Publicado el

bicicleta electrica economica hyper e ride de 338 euros

Si bien las bicicletas eléctricas habían estado experimentando un crecimiento exponencial de sus ventas en los últimos años, con la pandemia esta situación se vio aún más favorecida. Esto ha hecho que se conviertan en una opción de movilidad cada vez más sostenible, con precios que han ido en descenso.

Enmarcado en esta tendencia se ha hecho el lanzamiento de la Hyper E-Ride, un modelo de bicicleta eléctrica de 21 kilos cuyo coste de poco más de 300 euros no parece ser evidente a primera vista.

En lo que respecta a sus características este modelo cuenta con ruedas de 26 pulgadas que le dan sostén a su cuadro de aluminio, dotado también de un cambio Shimano de 6 velocidades y batería integrada.

Para su propulsión, la Hyper E-Ride cuenta con un motor alojado en la rueda trasera, dotado con una potencia de 250W, complementado con 3 niveles de apoyo que te permitirán alcanzar una velocidad de hasta 32 km/h.

Para su alimentación se ha dispuesto una pequeña batería de 36V y 280Wh, dotándola de una autonomía con la que podrás efectuar un recorrido de hasta 32 km y requiriendo luego de un tiempo de 4 horas para llevar a cabo el proceso de carga.

Es probable que aquellos que tengan necesidades de movilidad en pequeñas distancias consideren este modelo más que apropiado, y más, con un valor de 398 dólares, equivalentes a 338 euros, lo justo para un modelo de diseño sencillo, fabricado con materiales de baja calidad y una batería de pequeña capacidad.

De esta manera la Hyper E-Ride constituye un modelo modesto pero ideal para aquellos que deseen iniciar en el mundo de las bicicletas eléctricas sin afectar tanto al bolsillo.

Si deseas obtener más información acerca de este modelo ingresa AQUI