Wishfinity, para juntar en una lista todos los regalos que nos gustaría ganar

Publicado el

lista de deseos

Se acerca Navidad, época en la que la gente suele hacerse regalos de todo tipo, regalos que muchas veces vienen con un cupón de cambio, por «si las moscas».

Saber lo que desea cada uno no es algo sencillo, y por eso aparecen con frecuencia proyectos que ayudan a tener registrada la «lista de deseos». Hoy hablaremos de un nuevo proyecto en este sentido: wishfinity.

Se trata de una app web, disponible también para android y iOS que permite ayudar a eliminar esos 15 mil millones de dólares en desperdicio anual de regalos no deseados.

El objetivo es que los familiares y amigos no tengan que adivinar qué regalar esta temporada de fiestas. Se puede facilitar el trabajo compartiendo exactamente lo que queremos, aunque eso perjudique la emoción del momento.

Esta app permite enumerar todo lo que deseemos, sin importar la fuente, de forma gratuita. Siempre que pensemos en algo que queramos, lo ponemos en nuestra lista de deseos dentro de la app, lista que podremos compartir con cualquier persona desde el móvil mismo.

Es posible pegar la URL de un objeto de amazon, agregar fotos, explorar cientos de minoristas desde la aplicación o simplemente ingresar lo que deseemos de forma libre.

Podemos así tener una lista para las vacaciones, otra de cumpleaños, otra del Día de la Madre/Padre, otra para Navidad… Las parejas también pueden utilizarlo como registro para lista de bodas, recién nacidos o inauguración de una casa.

Una buena idea para los que, como he comentado antes, prefieren lo seguro a lo emocionante.

Podéis verlo en wishfinity.com.

Comparte en: