Mythra, una tarjeta de crédito para gamers

Publicado el

Mythra

Imaginad una tarjeta de crédito que, a medida que se usa, ofrece puntos que se pueden canjear en juegos gratis para consola.

Eso es lo que ofrece Mythra, un nuevo proyecto fintech orientado al mundo gamer.

Disponible de momento en modo beta en mythra.com (hay que poner el email para que nos avisen del lanzamiento), Mythra ofrecerá sistemas de puntos y retos que podemos hacer con amigos. El objetivo es obtener acceso gratuito a juegos si conseguimos los puntos de cada reto, como el de gastar 1.000 dólares, o el de hacer 20 transacciones en un mes, por ejemplo.

Las recompensas incluyen desde consolas XBox / PS4 gratis, a videojuegos gratis, monedas en Apex y Fortnite, créditos de Steam y más. Cada transacción obtiene una recompensa aleatoria, y la aplicación está diseñada como un juego, como no podía ser de otra forma.

Sus fundadores indican que quieren admitir los juegos más populares, aunque parte del problema con los juegos móviles es que a menudo no existe un mecanismo fácil para «regalar» artículos. Por ejemplo, en Fortnite o Apex, pueden enviar fácilmente vBucks o monedas, pero en un juego móvil como Candy Crush tendrían que hacer una asociación directa con el editor.

En este vídeo muestran el funcionamiento:

El problema es que el producto aún está muy verde, solo en modo de invitación, y no dan detalles de si conseguirán salir de Estados Unidos en algún momento o si se trata de un modelo local. Sea como sea, la idea es muy buena, y seguramente veremos réplicas en los próximos meses.

Comparte en: