Garmin suma una función para dar seguimiento del embarazo desde sus dispositivos

Publicado el

app Garmin

La app de Garmin tienen una nueva función que permitirá monitorear un embarazo desde sus dispositivos. Las futuras mamás podrán registrar diferentes datos sobre su salud durante el embarazo, así como su actividad física.

Gracias a todas las opciones disponibles que se implementan con esta función, se podrá monitorear y dar seguimiento en una línea de tiempo las diferentes etapas del embarazo junto con información relevante.

Por ejemplo, podrá registrar la glucosa en la sangre, síntomas, estados de ánimo, agregar tipos de movimientos del bebé, medir la duración y frecuencia de las contracciones, entre otras posibilidades. Información que puede ser útil para revisar con el doctor durante los chequeos habituales, así que todos ellos se representan en diferentes gráficas para facilitar su seguimiento y visualización.

Y por supuesto, también abre las puertas para recibir consejos sobre nutrición y ejercicios durante las diferentes etapas del embarazo, y teniendo en cuenta los datos registrados. Otras de las opciones que provee esta función es que permite crear diferentes tipos de recordatorios, por ejemplo, para hidratarse, realizar determinado ejercicio, registrar los síntomas, etc.

Esta nueva función se habilita desde la aplicación Garmin Connect, siguiendo la misma dinámica que se aplica para dar seguimiento al ciclo menstrual. En este caso, solo debe seleccionar Ciclo menstrual >> (dentro de los tipos de ciclo) Embarazada.

Una dinámica simple que puede ser útil tanto para las mamás primerizas como aquellas que buscan nuevos métodos para dar seguimiento a las diferentes etapas del embarazo, a medida que reciben retroalimentación para mejorar su salud.