Cómo descargar League of Legends: Wild Rift en un móvil Android

Publicado el

LOL descargar desde Android

La versión móvil del conocido videojuego League of Legends de Riot Games está siendo puesta a prueba en los principales países asiáticos, pero existe una manera de disfrutar del título ahora mismo en smartphones Android.

El lanzamiento oficial de la versión estable de League of Legends: Wild Rift está previsto para el 2021, no obstante, es a través de una conexión VPN donde se podrá disfrutar la versión beta.

Cómo instalar League of Legends: Wild Rift a través de APKPure

Se tenía constancia de que a través APKMirror, una muy conocida alternativa de seguridad a la Google Play para descargar apps y juegos mediante archivos APK, se podría descargar sin ningún inconveniente y de manera sencilla. La cosa es que por allí no funciona el proceso ya que, al pesar más de 1,5 GB, la tienda indica que la descarga no se realizó y nos arroja a error. Dicho esto, otra tienda de aplicaciones alternativa a la Play Store totalmente segura para realizar el proceso, es la aplicación de APKPure.

Mediante esta alternativa se podrá descargar el juego con sus respectivos archivos OBB a través de un fichero XAPK, el cual asegura que la app o juego en cuestión funciona de manera correcta en el móvil. En fin, si estáis motivados para realizar la descarga y seguir el proceso, a continuación encontraréis los pasos para conseguirla.

– Descarga la app de APKPure a través de este enlace y pasa a instalarla en tu móvil.
– Entra en ella y busca League of Legends: Wild Rift.
– Pulsa en descargar y espera a que los 1,7 GB se completen.
– Una vez terminada la descarga, deberás otorgarle el permiso a la app para que esta realice la instalación. Será allí el momento en el que hará falta utilizar la VPN para cambiar la dirección del país. Desde aquí recomendamos utilizar Turbo VPN, una aplicación con más de 100 millones de descargas y mucha experiencia por delante.
– Descárgala y elige alguno de los países asiáticos en los que está habilitada la beta del juego: Corea del Sur, Filipinas, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur y Tailandia.
– Ya cambiada la ubicación, entra al juego y espera que se actualicen los archivos.
– Cuando llegue el momento de iniciar sesión, deberéis crear una cuenta secundaria de Riot que se asocie a la región y al país al que te has conectado.

LOL captura en Android

Hecho esto, ya se te debería abrir el juego para que los puedas disfrutar y así no tener que esperar más semanas. A continuación dejamos el enlace para que te bajes Turbo VPN de forma gratuita.

Turbo VPN: link de Google Play

Comparte en: