Qué es Samsung Daily y cómo se usa

Publicado el

Samsung Daily imagen de MSN

Si dispones de un móvil Samsung, es muy probable que sepas de qué trata Samsung Daily, el feed presente en sus dispositivos con Android 9 Pie y Android 10 para visualizar las noticias más principales de la fecha.

Originalmente, este feed era conocido como Bixby Home, pero Samsung decidió remodelar este apartado, dándole hasta una nueva cara y cambiando para mejor algunas de sus funciones que podrás actualizar fácilmente siguiendo estas indicaciones.

Realmente resulta ser la exacta alternativa de Google Discover respecto a los demás móviles Android que no pertenecen a la firma de Samsung, teniendo estos ya la herramienta que estamos comentando. se encarga de mostrar el clima, sugerencias de apps y en general noticias de diversos medios que os interesen de acuerdo a vuestras búsquedas.

En cuanto al funcionamiento nos encontramos con los mismos patrones, teniendo que deslizar la pantalla de inicio hacía la izquierda para que se visualice la ventana de Google Discover, que en este caso el equivalente es Samsung Daily.

Como era de esperar, el feed de Samsung permite que cada persona pueda configurarlo de la manera más cómoda y personal posible, con el objetivo de que la mayoría de las noticias que se muestren sean de tu completo interés. Para realizas esta acción, se deberá hacer lo siguiente:

• Desliza a la izquierda estando en la pestaña de inicio para poder acceder al apartado de Samsung Daily.
• Ubica los tres puntos posicionados en la parte superior derecha y pulsa sobre ellos.
• Selecciona el recuadro de Tarjetas y desactiva las aplicaciones de las cuales no quieres recibir noticias y listo.

Activar y ajustar Samsung Daily

Samsung claramente busca que sus compradores recurran al feed y puedan sacarle el mayor provecho posible. Debido a esto, también hay una interesante sección de consejos en la que se podrán encontrar diversos trucos y funciones. Para ubicarla sobre habrá que pulsar en los mismos tres puntos de la parte superior derecha de la ventana de Samsung Daily y oprimir sobre el recuadro de Consejos.

Publicado en
Etiquetado
móviles Samsungsamsung

Comparte en: