3 smartbands interesantes que puedes adquirir por menos de 20 euros

Publicado el

deporte

Las smartbands son wearables que fácilmente les proporcionan a las personas un estilo diferente, además de ser una opción casi que necesaria para los amantes de los deportes.

Así que si estáis pensando en comprar una desde tiempo, de seguro te habrás dado cuenta que hay cientos y cientos de alternativas para escoger. Por eso, en esta ocasión os estaremos presentando las 3 smartbands que hemos considerado más interesantes por menos de 20 euros.

Xiaomi Mi Band 3 – 20 euros

Xiaomi Mi Band 3

Comenzamos con una propuesta presentada por el gigante asiático de Xiaomi, y aunque la misma se encuentra un poco fuera de moda debido a la fecha de su lanzamiento (hace dos años), aún se mantiene siendo una de las mejores opciones low-cost que podéis conseguir en el mercado. En cuanto a sus principales características nos topamos con una pantalla OLED de 0,78 pulgadas a color, una resistencia al agua de hasta 50 metros y, los clásicos medidores de frecuencia cardíaca y sueño. Si os interesa, tiene un valor de 20 euros y se encuentra disponible en Amazon.

Enlace: click aquí.

Smartband YONMIG – 19.99 euros

Smartband YONMIG

Con esta smartband de 19,99 euros podremos recibir una amplia lista de datos importantes, de entre los que figura el seguimiento del sueño, estudio automático de la frecuencia cardíaca, análisis de rendimiento en hasta 14 deportes, además de registrar vuestros pasos diarios, las calorías quemadas y hasta contestar llamadas o mensajes a través de su pantalla TFT LCD a color de 0.96 pulgadas.

Enlace: click aquí

Agptek C11-EU – 19.99 euros

 

Por último pero no por ello menos importante llega la Agptek C11-EU, otra buena smartband de óptimas condiciones que, para ser sinceros, presenta realmente casi todo lo que las demás bandas de ese calibre pueden llegar a ofrecer, incluidas las primeras dos este post. Cuenta con una pantalla OLED de 0.87 pulgadas, capaz de mostrar el clima, pasos dados, calorías quemadas, ritmo cardíaco, entre otras cosas.

También es resistente al agua hasta un máximo de un metro (certificación IP67) y emite una vibración en el momento que llegue un mensaje o una notificación de Facebook, Skype, Wechat, WhatsApp, etc. Podrás adquirirla por el precio de 19,99 euros desde Amazon a través del enlace mostrado.

Enlace: click aquí

Comparte en: