Para ser primeros en registrarnos en apps usando nuestros nombres favoritos

Publicado el

Earlyname

Actualmente contamos con numerosas plataformas sociales, aplicaciones y juegos en la que nos podemos registrar con nuestros nombres de usuario favoritos. Lo malo es cuando queremos usar un nombre de usuario concreto en una plataforma específica, y nos encontramos con que alguien ya se nos ha adelantado, teniendo que buscar otro nombre de usuario diferente para dicha plataforma.

Esto pasa porque siempre hay quienes se adelantan registrándose primero en las nuevas plataformas que van saliendo, teniendo la ventaja de poder usar cualquier nombre de usuario que deseen, por lo que lo tienen más fácil para usar nombres de usuarios cortos y fáciles de recordar.

Si queremos que no nos quiten nuestro nombre de usuario favorito en futuras plataformas, Earlyname es un servicio que nos ayudará a ello. Este servicio nos irá ofreciendo mensualmente una relación de aquellas nuevas aplicaciones, juegos y sitios web, y nos informará si nuestro nombre de usuario favorito se encuentra disponible para poder utilizarlo.

La relación mensual, que se enviará cada primero de mes, se ofrece de manera gratuita, aunque Earlyname cuenta con un servicio opcional, de pago, que nos reservará nuestro nombre de usuario deseado en las nuevas plataformas, lo que nos evitará que alguien se nos pueda adelantar.

Alternativamente, siempre nos queda la opción de ir manualmente a cada aplicación, juego o servicio web para poder registrarnos bajo los procedimientos que los mismos nos ofrezcan. En cualquier caso, la idea es la de que podamos ser de los primeros en registrarnos, dándonos la capacidad de usar cualquier nombre de usuario sin temor a que alguien ya se nos haya adelantado.

Esto nos ayudará a poder tener el mismo nombre de usuario en una cantidad suficiente de aplicaciones, juegos y servicios, lo que en algunos casos nos ayudará también a afianzar nuestra marca personal y evitar la disparidad de nombres de usuarios que podamos tener en la web.

Comparte en: