Google Fotos podría tener funciones exclusivas para suscriptores de Google One

Publicado el

Google Fotos

Google Fotos es uno de los mejores servicios para almacenar, gestionar y editar nuestras fotografías con funciones impulsadas por IA. Puedes optar por almacenamiento ilimitado con copias de seguridad en alta resolución y acceder a todas sus funciones de forma gratuita.

Pero esto podría cambiar en el futuro, ya que algunas funciones podrían estar disponibles solo para suscriptores de pago de Google One.

El equipo de Google no ha mencionado nada al respecto, pero esto se desprende del informe que comparte Xda Developers sobre el APK de la app de Google Fotos.

Tal como compartieron, el código muestra mensajes que mencionan que los usuarios podrá tener funciones de edición adicionales como miembro de Google One. Otros mensajes hace referencia a funciones que se desbloquean con una membresía de Google One, o la posibilidad de tener más almacenamiento.

Por supuesto, no hay referencias a las funciones adicionales o a qué planes de almacenamiento hacen alusión en esta oferta. Sin embargo, en el APK también se puede ver que Google Fotos podría traer nuevos filtros así como nuevos tipos de procesados de imágenes.

Y parece que esta nueva estrategia de Google está avanzada, ya que hay usuarios que comparten capturas de pantalla de esta nueva dinámica en Fotos, como puedes ver en este tweet. Cada vez que aparecen nuevos filtros, efectos o herramientas de edición en Google Fotos se crean muchas expectativas en los usuarios, que se impacientan por recibir la actualización. Así que habrá más de un corazón roto si parte de las novedades de Google Fotos se dedican a los usuarios de pago.

Por el momento, no hay confirmación oficial de estos descubrimientos de Xda Developers, así que habrá que esperar a que el equipo de Google despeje todas las dudas sobre uno de sus productos estrellas.