Zenchat, un chat donde cada conversación puede transformarse en tarea

Publicado el

zenchat

Zenkit nos presenta el lanzamiento de su nuevo producto, Zenchat, una nueva aplicación de mensajería que se integra con la necesidad de tener alguna estructura en torno a las tareas que realizamos en el día a día.

Dejan claro que mensajería sin gestión de tareas no es una solución para los quipos de trabajo. Ese es el motivo por el que actualmente los equipos usan el chat junto con los administradores de proyectos o tareas, lo que no solo causa fricciones, sino que a menudo significa que la información valiosa sobre las tareas está oculta en un flujo desordenado de mensajes en otra aplicación.

Las integraciones ayudan de alguna manera a resolver este dilema, pero a menudo son poco intuitivas, insuficientes y no se puede garantizar que los miembros del equipo las utilicen.

Zenchat es la una aplicación de chat diseñada para que las conversaciones y la gestión de tareas estén en sintonía:

– Las tareas no solo se integran en el chat, sino que son una parte fundamental del mismo.
– Cualquier mensaje puede convertirse en una tarea y cualquier comentario sobre una tarea se convierte en un hilo de conversación de un tema específico. La información valiosa permanece directamente relacionada con la tarea en lugar de perderse en una masa de mensajes.
– Podemos hablar con las personas de manera individual, sobre una tarea, un proyecto completo o dentro de un equipo o grupo.
– Al igual que otros productos de Zenkit, Zenchat está preparado para empresas: SSO, aprovisionamiento SCIM, herramientas de administración, gestión de identidades y más.

Estamos hablando de una aplicación gratuita con un plan de pago opcional. Está diseñado para ser utilizado por sí solo, pero como tercer producto de la Zenkit Suite, se conecta de forma natural y sencilla con Zenkit Base y To Do para permitir una gestión de tareas más avanzada.

Podéis ver más detalles en zenkit.com/chat/.

Comparte en: