Así es el nuevo DJI Mini 2, un dron para principiantes con múltiples funciones de cámara y más potencia

Publicado el

DJI presentó al sucesor de Mavic Mini 2, y la nueva propuesta tiene una combinación de características más que interesante.

El nuevo DJI Mini 2 mejora notablemente la dinámica del dron más pequeño y compacto de la marca. Su diseño está repleto de funciones que los usuarios amarán, sin dejar de tener una dinámica simple y fácil de usar.

Este dron pesa unos 249 gramos, promete un tiempo de vuelo de unos 31 minutos, una altura máxima de 4000 metros sobre el nivel del mar y soporta ráfagas de viento de hasta 38,5 Km/h. Y por supuesto, esta preparado para ofrecer una serie de funciones fotografías y de vídeo, que permitirán que el usuario realice diferentes tomas y pruebe distintos modos de captura.

Por ejemplo, puede tomar imágenes en HDR, optar por una toma panorámica o usar uno de los modos de grabación como espiral, boomerang, entre otros. Y como plus, puede usar la app para gestionar y editar las fotografías o videos.

DJI Mini 2

Cuenta con una cámara con 1/2,3″ con sensor de 12 MP y promete vídeos de hasta 4K a 30 fps. Y el bonus de implementar OcuSync 2, la tecnología de conectividad inalámbrica que permite emitir directamente el vídeo desde la cámara del dron al móvil.

Y por supuesto, combina una serie de sensores de proximidad para evitar accidentes, así como funciones especiales para circunstancias específicas. Por ejemplo, implementa la tecnología de geoperimetraje para que el dron no vuele sobre lugares prohibidos.

En cuanto al precio, es de 459 euros en su versión estándar, y unos 599 euros para la versión de DJI Mini 2 con un kit extra.