PayPal da más detalles sobre sus planes con las criptomonedas

Publicado el

PayPal

PayPal anunció el mes pasado que impulsará la adopción de las criptomonedas sumándolas a su servicio. Es decir, los usuarios podrán realizar transacciones con criptomonedas directamente en PayPal.

Una dinámica que traerá una serie de ventajas a los usuarios, tal como se enfatiza en los nuevos detalles que ha brindado PayPal sobre sus planes con las criptomonedas.

Hasta el momento, sabemos que PayPal iniciará esta nueva dinámica en Estados Unidos, y luego la extenderá paulatinamente a otros mercados en 2021. Y por otro lado, ha dejado claro que Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, y Litecoin son las criptomonedas que se integrarán a PayPal en esta primera etapa.

Por otro lado, una de las ventajas que promete esta dinámica de PayPal es que no habrá intermediarios. Así que el usuario podrá usar sus criptomonedas para realizar pagos, sin preocuparse por la conversión. Será PayPal quién se se ocupe de ese proceso. Y por supuesto, aplicando la tasa correspondiente a la operación según los valores actuales.

Será una dinámica simple aún para aquellos que están dando sus primeros pasos con las criptomonedas, ya que podrán manejarlas como el resto de su saldo de PayPal. Un detalle a tener en cuenta es que PayPal solo facilitará todos los detalles relacionados con las transacciones con criptomonedas dentro de la plataforma. Pero nada tiene que ver con la dinámica de las criptomoneda o los dolores de cabeza que causan su volatilidad.

Las criptomonedas son solo una parte de los futuros planes de PayPal, tal como mencionan en TC. Así que veremos muchas novedades en la plataforma durante el próximo año.