Así es Shower Power, altavoz inalámbrico para duchas hecho con plástico reciclado

Publicado el

Shower Power

Shower Power es lo nuevo de Ampere, que llega nuevamente a Kickstarter en busca de financiación para su interesante altavoz inalámbrico para duchas, que funciona gracias a un sistema hidroeléctrico patentado, que genera la energía con el flujo del agua, cargando una batería integrada de ion de litio de 2.600 mAh, que permite su funcionamiento incluso hasta 14 horas después de la ducha.

Esto evita tener que cargar este dispositivo cuando la batería está baja de carga, teniendo también en cuenta que está diseñado para situarse por encima del cabezal de ducha, siendo compatible con todos los cabezales de ducha del mercado.

Recuperando el plástico del mar para su fabricación

Otro punto a su favor es que se ha fabricado con un compuesto plástico duro y resistente, y también es un 99,9% antimicrobiano, obtenido del plástico oceánico 100% reciclado, donde se ha utilizado hasta 15 botellas recicladas obtenidas del mar por altavoz, por lo que estamos ante un dispositivo bastante sostenible.

Respecto a los contenidos, los usuarios han de emparejar el dispositivo con su teléfono móvil inteligente vúa Bluetooth 5 para poder escuchar su música, podcasts y/o audiolibros favoritos, disponiendo de una serie de controles físicos al final del altavoz para controlar la reproducción

El propio altavoz cuenta con su propia tecnología propietaria de difusión de ondas para ofrecer una experiencia de sonido inmersiva de 360º, llegando a una potencia máxima de 85db aunque en modo de ahorro de batería dispone de una potencia de hasta 45 db.

Ampere también cuenta con un mini altavoz inalámbrico complementario, que se combina con Shower Power, para añadir un poco de sonido extra cuando se está frente al espejo lavándose los dientes o haciendo otra actividad.

Como es habitual en las plataformas de financiación colectiva, los patrocinadores puedne obtener las unidades a un precio menor con respecto al precio final. En este sentido, los patrocinadores pueden obtener su Shower Power por unos 59 dólares, con envíos a cualquier parte del mundo en el mes de enero de 2021 aunque el precio final quedará en los 99,95 dólares.

Y como siempre, los interesados pueden conocer todos los detalles a través de la web de la campaña, la cual ha superado con creces la meta, quedando aún 52 días por delante.

Crédito de la imagen: Ampere

Comparte en: