Si te gustan las motos, te gustará UVES y su nuevo sistema de pago

Publicado el

uves

Dentro del sector del comercio electrónico tienen especial importancia las soluciones que nos permiten comprar elementos relacionados con sectores muy específicos, ya que generan una confianza necesaria entre la población.

Está claro que no es lo mismo comprar una lechuga en una tienda online destinada a la distribución de alimentos que comprarlo en Amazon Prime, y de la misma forma no es lo mismo comprar equipación para moteros en UVES que hacerlo en una tienda online de productos generales.

UVES nos permite comprar y vender equipación motera entre particulares, lo que ayuda a encontrar siempre al mejor precio, y ahora han renovado el sistema de pago y envío seguro con Beseif.

El sistema es muy intuitivo: usamos una app para Android o iOS y publicamos artículos del mundo del motociclismo, con la seguridad de que los otros usuarios que la tienen instalada comparten la misma pasión (no es lo mismo comprar un casco en UVES que en Wallapop).

De esta forma los compradores encuentran de forma ágil y económica los accesorios que están buscando.

uvesapp

Cristóbal Corchado, diplomado en Empresariales, es el responsable por el proyecto. Amante de las motos, decidió que era el momento de crear una solución que ayudara a encontrar equipación a buen precio, y con UVES lo ha conseguido. Solo tenemos que subir la foto con información sobre la marca, la talla y el precio, y el chat interno se encargará de mantener en contacto a vendedores y compradores.

UVES ahora ha integrado el sistema de pago y envío seguro de Beseif a su Marketplace, lo que protege el dinero de la operación.

Este dinero se guarda en un depósito seguro hasta que el comprador verifica lo recibido, y al mismo tiempo se encargan de la recogida, envío y devolución del paquete, si fuera necesario.

Beseif ha gestionado ya más de 1.000.000€ en compraventas de segunda mano, por lo que experiencia no les falta.

Enlaces: uves.app | @uvesapp