MyMind, una forma privada de guardar lo que encontramos en la web y encontrarlo con IA

Publicado el

mymind

Hay muchas formas de ir guardando lo que encontramos en la web, ya sea para leerlo después o para tener una colección de lo más interesante en diferentes categorías.

Hoy os hablaré de una de esas opciones: MyMind, de momento solo disponible por invitación.

Se trata de una plataforma que guarda de forma privada lo que encontramos. Podemos subirlo a mano (urls, fotos, textos) o usar el plugin para navegadores disponible en las tiendas de extensiones.

Cada vez que subimos contenido, la inteligencia artificial existente por detrás se encarga de analizar ese material y clasificarlo. Podemos subir una foto y dejar que, como si de google fotos se tratara, mymind la almacene con etiquetas internas.

Si en el futuro queremos buscar algo, solo tenemos que poner la palabra deseada y dejar que mymind encuentre CUALQUIER contenido relacionado con esa palabra, interpretando fotos, leyendo textos… lo que sea necesario para que encontremos todo en poco tiempo.

mymind

Nada de compartir en redes sociales ni de crear grupos públicos, mymind es una solución privada para uso personal, por lo que no encontraremos ni anuncios, ni sistemas de rastreo ni opciones para enviar a otras personas.

En este vídeo tenéis una muestra de su aspecto por dentro, ideal para conocer mejor lo que mymind puede ofrecer. El único problema es que aún no han publicado su modelo de negocio, solo se puede pedir invitación y entrar cuando la recibimos, sin conocer los límites de una futura versión gratuita o ventajas de la versión de pago.

Comparte en: