Magma Studio, para crear dibujos colaborativos usando el navegador web

Publicado el

magma studio

Magma Studio se presenta como un software creativo profesional que podemos usar desde el navegador, pero a diferencia de otras opciones semejantes en el mercado, con Magma podemos dibujar varias personas al mismo tiempo en una misma pizarra digital.

Creatividad instantánea sin necesidad de instalar nada, esa es la frase de efecto, ya que solo tenemos que entrar en su web y entrar en el panel de dibujo sin necesidad incluso de crear ninguna cuenta.

Además del evidente uso cultural, podemos usarlo también en el trabajo para explicar conceptos a otras personas dibujando o creando diagramas mientras las otras personas colaboran en el mismo panel.

Con Magma Studio podemos trabajar en un dibujo al mismo tiempo con hasta 30 personas usando funciones de colaboración adicionales, como chatear.

Su compatibilidad es enorme. Podemos usarlo en Macbooks, Chromebooks, laptops empresariales con Windows, tabletas iPad / Android y demás, ya que solo requiere la «inteligencia» del propio navegador web.

A medida que trabajamos, el resultado se guarda automáticamente y lo mantiene a salvo en la nube, lo que ayuda a no preocuparse tanto con ir guardando constantemente en local. Por otro lado, en Magma Studio todos los miembros de su equipo pueden encontrar fácilmente la última versión de cualquier obra realizada.

Podemos usarlo de forma gratuita, abrir un panel y compartirlo con otras personas, aunque es importante tener en cuenta que en la versión gratis el enlace creado es público, y personas no invitadas podrían acceder al mismo.

Podéis usarlo en magmastudio.io.