PFPMaker, para crear fotos de perfiles en redes sociales

Publicado el

pfpmaker

Tener una buena foto de perfil en las redes sociales es muy importante para generar confianza, principalmente en las redes de contenido o en redes profesionales, por eso hay que editar muchas veces la imagen antes de subirla a la web.

En muchas ocasiones se hace necesario eliminar el fondo de nuestra foto, dejando solo el rostro y poniendo un fondo de color fijo, en otras ocasiones tendremos que ir realizando combinaciones de colores para ver cómo queda mejor… sea como sea, es una inversión de tiempo considerable.

Lo que hace la web pfpmaker.com es ofrecer varias opciones a partir de una sola foto. Se encarga de realizar la edición, eliminando fondos y proponiendo alternativas para que descarguemos la que mejor se adapte a nuestro objetivo.

PFPMaker genera fotografías de perfil profesional y creativo a partir de cualquier foto. Utiliza IA de eliminación de fondo, embellece la foto y genera docenas de variaciones de imagen de perfil automáticamente. Es posible, además de cambiar de colores, cambiar también la posición de la foto, agregar sombras y más.

El proceso es sencillo y no necesita registro. La página de resultados comienza mostrando fondos alternativos y termina con sombras y otros efectos más creativos, siempre con la posibilidad de descargar cada resultado sin marcas de agua, completamente gratis.