Pedego Element, una fat bike eléctrica que te ofrece una autonomía de hasta 65 kilómetros

Publicado el

fat bike electrica pedego element

Dentro del rubro de las bicicletas eléctricas hay un modelo que ha estado tomando auge estos últimos años. Se trata de las fat bikes eléctricas, las cuales se caracterizan por presentar ruedas anchas y un diseño pensado para aquellos que buscan una estética fuera de lo convencional y un medio de transporte funcional con capacidad para recorrer sin problemas terrenos difíciles.

La última adición a esta categoría ha sido la Pedego Element, una interesante alternativa ofrecida al público para ser adquirida a un precio competitivo. En cuanto a su diseño, este se presenta enmarcado en lo minimalista y sin complacencias estéticas.

fat bike electrica pedego element

Sus ruedas de 20 pulgadas de diámetro y 4 de ancho son ideales para transitar por terrenos irregulares hechos de arena o tierra, incluso aquellos cubiertos por hielo o nieve.

Su propulsión se encuentra sustentada por un motor eléctrico instalado en el buje de la rueda trasera, dotado con una potencia de 5000W continuos y 1000W pico.

Esto le permite a la Pedego Element alcanzar un máximo de 32 km/h, velocidad en países como Estados Unidos le otorga a este modelo la potestad para circular por la vía publica sin problemas, mientras que en Europa solo puede hacerlo de forma limitada y en calidad de ciclomotor.

Esta bicicleta eléctrica cuenta con una batería pack de 48V 10Ah (480 Wh) instalada en el cuadro, la cual puede ser extraída para efectuar su recarga y que te ofrece una autonomía de entre 50 y 65 kilómetros con cada carga.

Añadido a esto, la Pedego Element dispone de un cambio con 7 velocidades con transmisión Microshift integrada, complementado con una pantalla LCD retroiluminada, conectores a prueba de agua y puerto de carga USB. Aquellos que deseen adquirir la Pedego Element podrán hacerlo por un valor de 1495 dólares (1.266 euros).

Para obtener mas información acerca de la Pedego Element ingresa AQUI