Reolink Lumus, cámara de seguridad con visión nocturna y WiFi

Publicado el

reolink lumus

Reolink vuelve a la carga con un modelo de cámara de seguridad con una relación calidad/precio sorprendente. Disponible por 62 euros en su web, ofrece visión nocturna, Full HD, WiFi, alarma (sirena), canal de audio en dos direcciones y más.

Se trata de una cámara para exteriores, especialmente diseñada para que la imagen nocturna salga en colores, evitando así esas capturas en blanco y negro pixeladas que vemos en otros dispositivos de la misma categoría.

Reolink Lumus ha añadido un LED activado por movimiento a las cámaras IP, y con eso pretende que se consiga un efecto disuasorio para los delincuentes. Cuenta también con funciones inteligentes como PIR y detección de movimiento y sirena.

En Instagram os muestro en vídeo tanto su aspecto como la aplicación.

Entre sus características principales tenemos:

– 1080p Full HD: Para ver y guardar vídeos en la microSD o en tiempo real.
– Conexión wifi: WiFi de 2,4 GHz para una instalación inalámbrica sencilla (de hecho la instalación no dura más de 1 minuto).
– Cableado para energía (no tiene batería, ni panel solar, funciona con enchufe).
– Visión nocturna en color con el reflector encendido.
– Detección de movimiento configurable: Podemos definir zonas de actividad o ajustar la sensibilidad del movimiento para adaptarse a cualquier situación y minimizar las alarmas innecesarias.
– Grabación previa al movimiento: Es posible grabar 4 segundos antes de que se detecte movimiento, lo que ayuda a ver todo el evento de principio a fin.

Las cámaras de seguridad están en su mejor momento. Fabricantes diversos están innovando bastante en el sector, y la competencia hace que el precio esté bajando de forma considerable. Hace unos años sería impensable tener una cámara de estas características por menos de 100 euros, encontrarla por 62 es una buena noticia para el consumidor.

Comparte en: