Bakarta crea servicio para que los restaurantes puedan recibir pedidos online

Publicado el

pedidos bakarta

Con los restaurantes cerrados, la opción online es la única disponible para miles de locales en este tiempo de pandemia, pero no todos ellos tienen la plataforma adecuada para recibirlos.

Con la esperanza de ayudar en el tema, Bakarta, servicio lanzado este año para digitalizar cartas de restaurantes, ofrece ahora una opción para que sea posible recibir pedidos online.

Disponible en bakarta.com, solo tenemos que registrar nuestro menú, nuestros platos, y acceder al mismo tiempo en la sección de pedidos, a la función que permitirá la recepción de los mismos.

La aplicación fue creada en Sevilla hace cinco meses, y ofrece un servicio take away y delivery sin costes.

Digitaliza el menú de los establecimientos creando un enlace para compartir a través de los canales de comunicación del restaurante, sin necesidad de que el cliente se tenga que descargar una aplicación. Este enlace, que el restaurante facilitará a sus clientes, les permitirá seleccionar los productos que deseen para realizar el pedido.

Es importante tener en cuenta que, aunque no hay coste para usar la plataforma, el restaurante debe ser el responsable de realizar el envío de los pedidos. Cuando se usa alguna opción como Just Eat, donde hay que pagar un 30% del pedido para que se hagan cargo de la logística, se tiene que aumentar el precio de los platos para poder hacer frente al coste del envío, en este caso ese coste es más flexible, ya que depende de las posibilidades de atendimiento de cada restaurante.

Bakarta tiene ya más de 13.700 bares y restaurantes, con más de 517.000 productos ofertados, por lo que es una gran opción para ayudar en estos tiempos que corren.