Paypal se asocia con Mastercard para permitir transferencias instantáneas en España

Publicado el

paypal mastercard

Después de haberse probado con éxito en Estados Unidos y Singapur hace unos meses, el Instant Transfer llega ahora a nueve países de Europa, incluyendo a España.

Se trata de una nueva función que permite que podamos retirar saldo de PayPal de forma inmediata a tarjetas Mastercard.

La idea es facilitar las transferencia de saldos entre cuentas y/o tarjetas, y ahora España, Bulgaria, Bosnia, Alemania, Italia, Rumanía, Serbia, Eslovenia y Reino Unido podrán disfrutar del tema.

Los usuarios de Paypal podrán así enviar dinero a tarjetas de débito de forma inmediata. Será posible recibir dinero en una tarjeta, lo que para muchos es más cómodo que hacerlo a una cuenta bancaria. El motivo es sencillo de entender: suele ser más fácil acceder a la información de la tarjeta que a los datos de la cuenta bancaria.

De la misma forma, Mastercard cuenta con la función Mastercard Send, que permite a las personas y organizaciones enviar y recibir dinero de forma sencilla a través de tarjetas, igual que lo que ofrece PayPal.

Con estas opciones se optimiza la velocidad de las transferencias, hace que el dinero pase menos tiempo «en el limbo» y llegue a las cuentas de destino inmediatamente, lo que también mejora la seguridad, no solo la agilidad a la hora de hacer negocios.

El «ya la he hecho, la recibirás en unos días, mientras tanto ve comenzando el trabajo», se acabará cuando las transferencias inmediatas estén disponibles de forma masiva en todo el mundo.