Maker Faire Galicia, sexta edición, esta vez online, de un congreso para la creatividad y el ingenio

Publicado el

maker faire galicia

Falta poco para que se celebre la Maker Faire Galicia, y este año, en su sexta edición, tendrán que hacerlo totalmente online.

El espacio virtual será el Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura, y pretende, una vez más, ser un escaparate para la creatividad y el ingenio, pensado para todos los públicos.

Del 18 al 22 de noviembre, en galicia.makerfaire.com (donde ya podemos registrarnos gratuitamente para asistir al evento), tendremos acceso al interior del Museo Centro Gaiás, todo en un entorno en 360 grados, desde donde podremos interactuar con los diferentes expositores, así como conectar con los makers para que nos expliquen sus proyectos.

Además de exposiciones, tendremos charlas y talleres diversos, con dos jornadas dedicadas al ámbito profesional y empresarial, una centrada en el campo educativo y otras dos destinadas a público general (con especial atención a los makers más nuevos).

Se hablará de neurotecnología, de desarrollo de aplicaciones, de influencers, de robótica… ¡tendremos incluso al creador del perro robótico conocido “Open Dog”!.

En lo que se refiere a temas de actualidad, se tratara el movimiento realfooding, con una charla de la CEO de MyRealFood, Sofía Belenguer, y si os gusta la industria espacial, tendremos a Antón Vázquez, de Alén Space, empresa empresa dedicada a la creación de satélites digitales.

Un evento en el que estaremos más que presentes, como media partners, para contar con detalle todo lo que ocurra durante esos 5 días. Esperamos veros por allí, ya que no hay fronteras, puede participar cualquier persona de cualquier parte del mundo.

Más información en galicia.makerfaire.com.

Comparte en: