Llegan OnePlus Nord N100 y OnePlus Nord N10 5G, los modelos más asequibles de OnePlus

Publicado el

OnePlus Nord N100

La familia de teléfonos OnePlus Nord se amplia con la llegada de dos nuevos miembros: OnePlus Nord N100 y OnePlus Nord N10 5G, siendo además los modelos más asequibles de la familia Nord, sin que por ello se tenga que renunciar a una serie de prestaciones.

Atrás quedaron aquellos tiempos, cuando los móviles de entrada y de gama media ofrecían especificaciones bastante limitadas, con muy pocas posibilidades y capacidades en comparación con los teléfonos de mayor coste.

A modo de ejemplo, el nuevo OnePlus Nord N100, que pasa a ser el primer teléfono móvil de gama de entrada de OnePlus, disfruta de una batería con una capacidad de 5.000 mAh y con soporte de carga rápida de 18W.

Si no fuera suficiente, este modelo también ofrece un sonido de gran calidad gracias a sus dos altavoces, algo poco habitual en los teléfonos de gama de entrada, al igual que la batería de gran capacidad.

Y ya que hablamos de este modelo, hablemos también del resto de especificaciones. En este sentido, cuenta con una pantalla IPS HD+ de 6.52″, procesador Qualcomm Snapdragon 460, 4GB de RAM LPDDR4x, 64GB de almacenamiento interno UFS 2.1 expandible a 256GB, cámara frontal en perforación en pantalla y con sensor de 8MP, además de traer una cámara principal de 13MP (f/2.2) más una cámara macro y otra bokeh, ambos de 2MP, como configuración de cámaras traseras.

También viene con sensor de huellas dactilares en la parte trasera, conectividad 4G, Wifi ac y Bluetooth 5.0. ¿Su precio? 199 euros.

Los interesados pueden tener más información en su web oficial, aunque de momento no hay fecha de lanzamiento.

Ahora toca hablar de OnePlus Nord N10 5G que, obviamente, mejora sus prestaciones pero sin irse por las ramas en el precio. Los aspectos más destacados de este modelo son la tasa de refresco de 90Hz de su pantalla, aunque es IPS y no AMOLED, y la conectividad 5G, todo ello por 349 euros.

Como decimos, su pantalla IPS LCD de 6,9″ con resolución FullHD+ ofrece una tasa de refresco de 90Hz. Le acompaña el procesador Snapdragon 690, 6GB de RAM LPDDR4x, 128 GB UFS2.1 expandible a 512GB, batería de 4.300 mAh con carga rápida de 30W, además de traer una cámara frontal de 16MP (f/2.05) y una configuración de cámaras traseras conformadas por una cámara principal de 64MP (f/1.79) + gran angular de 8MP (f/2.25) con 119º de visión + cámara macro + cámara en blanco y negro, estas dos últimas de 2MP y con apertura f/2.4.

Sensor de huellas dactilares a la espalda, altavoces duales, Wifi ac, Bluetooth 5,1, 5G y NFC conforman el resto de las especificaciones, que llegará a principios de diciembre al precio de 349 euros.

Más información en su web oficial.

Por último decir que ambos vendrán con Android 10 bajo su capa de personalización OxyenOS 10.5.

Crédito de las imágenes: OnePlus

Comparte en: