Un sistema de visión nocturna para coches que triunfa en Indiegogo

Publicado el

Lanmodo Vast Pro

El equipo de Lanmodo vuelve nuevamente a Indiegogo, presentando la nueva versión de su sistema de visión nocturna para coches, el Lanmodo Vast Pro, un dispositivo de seguridad que permitirá a los conductores ver lo que se sucede tanto delante como detrás de sus coches en condiciones de escasa luminosidad mientras están conduciendo, permitiéndoles reaccionar a tiempo en caso de que algo se pueda cruzar en su trayecto.

Dispondrán de una pantalla sobre la cual podrán ver las imágenes de las dos cámaras de una forma clara y nítida, a 1080p a todo color, que situarán sobre el tablero de sus coches. Será la propia pantalla la que a sus espaldas integre la cámara delantera, mientras contarán también con una cámara para colocar en la parte trasera de sus coches.

El nuevo Lanmodo Vast Pro tiene un alcance de visión hasta los 300 metros de distancia. Las cámaras podrán realizar grabaciones simultáneas, y registrar en vídeo todo cuanto suceda en plena movilidad, y monitorizar también lo que ocurra en pleno estacionamiento.

Para ello, la cámara frontal tiene un ángulo de visión de 45º, mientras que la cámara trasera tiene un ángulo de visión de 170º, contando con una capacidad máxima de 128 GB para guardar las grabaciones.

Además, este sistema cuenta con un sensor para la detección de colisión, para obtener y guardar por separado el momento de la misma, guardando los vídeos en una tarjeta FT, ordenados por tiempo, para su visualización posterior en el propio sistema como a través de un ordenador con un lector de tarjetas integrado.

Además, se trata de un sistema preparado incluso para los días de lluvia, contando con clasificación IP67.

La campaña para este sistema de visión nocturna está siendo todo un éxito, habiendo alcanzando ya más del 800% de la meta de financiación, quedando aún 28 días más de disponibilidad, con sus tres recompensas aún disponibles y con la estimación de los envíos a nivel mundial para enero del próximo año.

Como siempre, emplazamos a los interesados a que acudan a la web de la campaña si desean obtener más información.

Comparte en: