Así es Halo Smart, el espectacular altavoz inteligente de Acer

Publicado el

Acer Halo Smart

Si quieres tener un altavoz inteligente compatible con el Asistente de Google, y las actuales opciones no te llaman mucho la atención, quizás puedas considerar la nueva opción presentada hoy por Acer.

Se trata de Halo Smart, un curioso altavoz inteligente que destaca por su espectacular sistema de iluminación LED RGB, disponible en su base traslúcida, además de contar con una pantalla LED oculta en una de sus caras.

De aspecto elegante y de diseño compacto, pensado para integrarse en cualquier rincón del hogar, el nuevo Halo Smart trae forma de columna con los bordes redondeados y está rodeado de una malla de tela gris, dejando en la parte superior un área para los botones táctiles y para sus dos micrófonos omnidireccionales de campo lejano.

Por cierto, además de los botones táctiles, también se encuentra un botón físico, que será con el que los usuarios puedan desactivar los micrófonos para preservar su privacidad en los casos en donde no vayan a necesitar de ellos.

Y ahora viene lo interesante. Cuenta con una base translúcida en la que integra su espectacular sistema de iluminación LED RGB, que según Acer, ofrece múltiples posibilidades de personalización, y en particular, la posibilidad de sincronizar las luces con la música en reproducción.

Ya será cuestión de que los usuarios elijan los juegos de luces acordes al ambiente que le quieran dar a las habitaciones donde los tengan instalados.

Y sobre la pantalla LED oculta en una de sus caras, desde la misma se ofrecerá datos y símbolos diversos, aunque también se podrá mostrar textos o imágenes, según definan los usuarios en la nueva aplicación que se encuentra aún en desarrollo.

Pero además de lo espectacular que es el altavoz a simple vista, este modelo también proporciona sonido de alta calidad, compatible con DTS Sound, a 360º, lo que permitirá «inundar» la habitación del sonido que se esté reproduciendo.

Por su puesto que contará con opciones de conectividad inalámbrica y todas las capacidades presentes en el Asistente de Google para los altavoces inteligentes a través de los comandos por voz oportunos.

El Acer Halo Smart llegará a Europa y otros mercados este mes de diciembre por unos 119 euros, mientras que llegará durante el primer trimestre del próximo año a norteamérica por unos 109 dólares.

Más información: Acer

Comparte en: