La marca de móviles Vivo llegará oficialmente a España y otros mercados europeos

Publicado el

Vivo

En los últimos años han ido apareciendo una serie de marcas de teléfonos móviles inteligentes de origen chino, que en un principio había que adquirir sus modelos mediante importación desde China para disfrutar de ellos en otros países, aunque con el tiempo, estas marcas se han ido expandiendo a nivel internacional, ganando en popularidad hasta tener su comunidad de seguidores en diferentes territorios.

En el caso de España, esto ha ocurrido con marcas como Xiaomi, OnePlus, Oppo y Realme, y próximamente ocurrirá también con Vivo, que al igual que OnePlus, Oppo y Realme, también pertenece al conglomerado chino BBK Electronics.

Vivo es un importante fabricante, que ocupa la sexta posición a nivel mundial, conocido por las experimentaciones e innovaciones que ha ido llevando al segmento de los teléfonos móviles inteligentes.

Gracias a esta marca, ahora podemos disfrutar de algo tan común como el sensor de huellas dactilares integrado en pantalla, aunque en modelos de algunas marcas también podemos disfrutar de una cámara frontal emergente, que nos permite tener una experiencia de pantalla completa en nuestros dispositivos, sin muescas ni perforaciones.

Pues bien, Vivo llegará próximamente a España y a otros mercados europeos. Para ello, se ha estado preparando a conciencia mediante entrevistas e investigaciones, para encontrarse preparada para aterrizar en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Polonia y España, con una cartera de productos conformada inicialmente por una serie de modelos de teléfonos móviles inteligentes y auriculares inalámbricos compatibles con el Asistente de Google.

De sus modelos de teléfonos destaca en modelo insignia X51 5G, que es básicamente el X50 lanzado a principios de año pero con el software modificado para el mercado europeo, donde su punto diferencial se encuentra en su innovador sistema de estabilización de imagen mecánica pan-tilt, aunque tampoco hay que despreciar su pantalla AMOLED de 6,56″ de 90Hz, sus 256 GB de almacenamiento interno, entre otras capacidades.

Le acompañarán los modelos de gama media Y70, Y20s y Y11s, centradas en el diseño, batería y capacidades de cámara. Además, contará con dos modelos de auriculares inalámbricos, todos ellos compatibles con el Asistente de Google.

El primero es True Wireless Stereo Earphone Neo, que cuenta con cancelación de ruido mediante Inteligencia Artificial, y el segundo es Wireless Sport Earphone, que como su nombre ya deja intuir, enfocado en las actividades al aire libre, contando con un gran rendimiento de batería.

Comparte en: