Atari y UNIS se unen para crear una máquina de PONG para casa

Publicado el

pong

Atari y UNIS se han unido para crear una máquina recreativa Pong ideal para tener en casa.

Mucho más pequeña que los modelos analógicos, este Mini Pong Jr tiene una pantalla LCD de 7,9 pulgadas y dos controles de dial clásicos para jugar con otra persona.

Es posible también jugar en solitario, con diez niveles de dificultad para elegir, y tiene esta pinta:

No tiene batería, va a pilas AA, pero se puede alimentar con un cable USB y un adaptador, por si deseamos tenerla fija en casa con su cable correspondiente.

UNIS, con sede en China, se encarga de la distribución en Asia y Arcade1Up lo hace en América del Norte. La idea es que empiecen a distribuirla este año, para Navidad, aunque Atari aún no ha informado los precios.

En la presentación indican que el Atari Mini PONG Jr. de UNIS permite a los jugadores experimentar el PONG brindando una experiencia de arcade de los 80 de alta tecnología, pero retro. Mide solo 30 centímetros de largo, y cuenta con efectos de sonido de arcade retro y diales físicos para que los jugadores controlen sus respectivas paletas PONG.

Hace pocas horas que lo anunciaron en la cuenta de Instagram de Atari, por lo que suponemos que allí mismo irán ofreciendo más detalles durante las próximas semanas.

Publicado en
Etiquetado
atarijuegopongretro

Comparte en: