Efectos de sonido gratis para incluir en tus proyectos

Publicado el

sonidos gratis

Si queremos añadir efectos de sonido en un vídeo, tendremos que adquirir la licencia del mismo. Es muy difícil conseguir efectos de forma gratuita, por eso celebramos la presentación del proyecto que hoy os presento.

Se trata de una nueva categoría en Mixkit, completando a la ya existente galería gratuita de clips de video, plantillas de música y videos.

De momento son 3000 efectos de sonido gratuitos para que los creadores de videos tengan aún más con qué trabajar. Todos los sonidos de la galería Mixkit están hechos por colaboradores de todo el mundo y están disponibles para descargar de forma gratuita.

El objetivo es mantener una creciente biblioteca de audio para usar en nuestros proyectos de edición de video. Todos los clips de sonido están libres de derechos de autor y se pueden usar sin atribución, además no es necesario registrarse.

Comentan en su página web:

Nuestra licencia de efectos de sonido gratuita significa que puede utilizar estos sonidos en proyectos comerciales y personales.

Hablamos de archivos .wav y .mp3 gratuitos, con silbidos, pájaros, perros ladrando… todos ellos clasificados en categorías diversas existentes en el menú superior: Cinematográfico, Naturaleza, Tecnología, Animales, Transporte, sonidos humanos y más. Solo con pasar el ratón por la categoría veremos las subcategorías, siendo así sencillo encontrar el sonido exacto que necesita nuestro proyecto.