Así es la nueva propuesta de Apple para ver vídeos musicales todo el día

Publicado el

Apple Music TV

Apple lanzó un nuevo servicio gratuito, Apple Music TV, que promete dar a los usuarios 24 horas al día del vídeos musicales. Y sí, con mucho contenido contenido exclusivo que no encontrarás en otros canales de música.

Esta nueva iniciativa de Apple ya se estrenó el día de ayer, con algunos detalles que dan una pista del contenido y dinámica que busca ofrecer a los usuarios.

Tal como mencionan en Variety, como estreno Apple lanzó  una cuenta regresiva de las 100 canciones más escuchadas en EE.UU. El jueves está agendado el lanzamiento del álbum de Bruce Springsteens, y todos los viernes prometen estrenar nuevos vídeos.

Si bien la propuesta parece girar en los vídeos musicales y en estrenos exclusivos, los usuarios también encontrarán eventos en vivo. Y por supuesto, las entrevistas con los artistas serán uno de sus grandes atractivos. Y todo este contenido estará disponible de forma gratuita.

Un detalle a tener en cuenta es que este canal no tendrá una app dedicada. Los usuarios pueden acceder a Apple Music TV mediante la app Apple TV, desde la pestaña Explorar en la app Apple Music o desde la web. Por el momento, Apple Music TV solo está disponible para los usuarios de EE.UU.

Aún no hay detalles sobre los planes futuros de Apple sobre esta nuevo servicio, así que no hay certeza de que haya un lanzamiento internacional o cómo se integrará al resto de su ecosistema.