iOS Skins, una web que recopila y permite descargar packs de iconos para iOS 14

Publicado el

Packs de personalización iOS 14

Con las novedades que ha traído la nueva actualización del sistema operativo de los de Cupertino, los usuarios de Apple ahora tienen más puertas abiertas para personalizar algunas cosas de su propio iPhone. Si lo que buscas es conseguir ese diseño personalizado que por tanto tiempo has anhelado para tu iPhone, en esta oportunidad te presentamos iOS Skins, una web creada específicamente para ayudarte con esto.

Esta web, diseñada por Danial Siddiki, se define como una plataforma con los mejores diseños de packs de iconos que se pueden encontrar para iOS 14 a través de apps como Twitter o Reddit. Así funciona esta herramiente de personalización.

Al ir visualizando el contenido de la web iOS 14 Themes, nos encontraremos con cada uno de los temas con los que cuenta la web, mostrando en estos unas breves líneas en las que se explica de qué trata el pack y el precio para los compradores. Cabe destacar que aunque la mayoría son de paga, se pueden encontrar unas cuantas alternativas totalmente gratis.

ICOS pack iOS 14

Por la parte de los precios, estos se presentan en diversas sumas de acuerdo al tema, yendo desde los 7 dólares (modelo Traf), hasta los 28 dólares (modelo Big Sur). Como dato curioso, la mayoría de las máscaras gratuitas se han inspirado de antiguos sistemas operativos de escritorio, como Windows 95 y Mac OS Tiger, sin mencionar una nostálgica versión de iOS 6. Además, no se necesita Jailbreak para poder disfrutar de estos temas.

En total, cuenta con 3 packs gratuitos y 8 pagos, siendo los más destacados el Neon (con 58 iconos), ICOS (más de 90 iconos originales) y el más reciente, Halloween. Las instrucciones para hacerse con cualquiera de ellos las verás a continuación.

Instrucciones para descargar pack de iconos

Ya por la parte inferior de la web se muestran algunos temas que igual valen la pena mencionar. Hay que tener bien claro que este sitio no tiene demasiado tiempo de vida y hasta ahora solo ha enseñado sus primeras creaciones, así que no estaría de más que le echaras un vistazo al lugar, que en primera instancia promete un futuro interesante.

Comparte en: