Picker, aplicación que te ayuda a elegir productos en base a recomendaciones de la gente

Publicado el

app para recomendar productos picker

Muchas veces al momento de comprar un producto nos resulta difícil escoger el adecuado debido a la variedad de modelos o presentaciones disponibles en el mercado.

Es ahí donde viene al rescate Picker, una aplicación diseñada para ayudarnos a tomar una decisión mostrándonos productos sugeridos por personas a las que seguimos.

Es así como Picker (empresa fundada en 2018 por Enric Gabarró, Daniel Ramos y Conan Moriarty) se proyectó como una alternativa a ofrecer para facilitar la experiencia de compra de los usuarios basándose en recomendaciones de personas influyentes, conocidos u otros miembros pertenecientes a esta plataforma.

Cabe destacar que por el momento Picker solo se encuentra disponible para ser descargada en Suiza, Austria, Alemania y España a través de las tiendas de Android y iOS

Por su parte, Enric Gabarró, CEO de Picker y con amplia experiencia en marketing de personas influyentes expresó «Vivimos en un mundo en el que comprar en línea es una experiencia superpoblada, los buenos productos se esconden bajo una montaña de basura».

Con Picker Enric Gabarró cree puede ser posible «potenciar los buenos productos» entre amigos, familiares y comunidades haciendo de este un medio del cual poder sacar provecho para ahorrar dinero y contribuir al resguardo del planeta.

Junto a esto, apoyar también a fabricantes comprometidos con brindar productos de excelente calidad a sus consumidores, cumpliendo así con la premisa de la empresa «deja de comprar más, compra mejor»

Gabarró señaló también que con Picker las ganancias llegaron desde el primer día, mencionando, además, los planes a corto plazo que tiene con la empresa.

Uno de ellos implica la formación de alianzas con varias marcas, así como también sitios de comercio electrónico, revendedores y mercados.

Añadido a esto, Gabarró indicó que con Picker se pretende realizar campañas con los usuarios, aunque esto es algo que por ahora ha estado manteniendo en modo de prueba.