Razer diseña tarjeta de crédito que enciende su logo al momento de pagar una compra

Publicado el

tarjeta de credito de razer

Salir de compras es una gran experiencia, y si es con la nueva tarjeta de crédito de Razer, ésta se puede tornar mucho más entretenida al momento de pagar, ya que al momento de realizar esta acción el logo presente en la tarjeta adopta una iluminación LED de color verde.

Además, con la adquisición de la tarjeta de crédito de Razer tendremos la posibilidad de obtener bonificaciones por las compras que realicemos, aunque sujeto a ciertas condiciones.

Sin embargo, aquellos interesados en adquirir la tarjeta de crédito de Razer deberán tener en cuenta que solo fueron producidas 1.300 unidades de esta tarjeta y que solo se encuentra disponible para clientes que residan en Singapur y Malasia, por lo que tocará esperar a que Razer decida a futuro extender su producto fuera de estos horizontes.

En cuanto a los beneficios de esta tarjeta de crédito, la misma ofrece una serie de bonificaciones que podrán ser disfrutadas por cada pago realizado con esta. Cabe destacar que estos privilegios solo aplicarán a aquellos clientes que obtengan la tarjeta de crédito Razer bajo modalidad Premium.

tarjeta de credito de razer

Añadido a esto, la tarjeta de crédito Razer ofrece dos opciones a elegir para ser adquirida: de forma física y virtual. La modalidad física presenta a su vez dos variantes: Premium en la que se observará el logotipo iluminado al momento de realizar el pago, con oportunidad de obtener descuentos y Estándar, una tarjeta VISA de débito con el logotipo sin iluminar y sin oportunidad de obtener descuentos en las compras realizadas.

Aquellos clientes que opten por la versión digital deberán realizar el pago de sus compras a través de la propia aplicación de Razer Pay y Wallet en iOS.