Cómo subir varias fotos en una misma historia en Instagram

Publicado el

fotografia

Si quieres crear collages o publicar una historia con varias fotos en Instagram debes saber que tenemos hasta 3 métodos sencillos para ello.

A continuación, enseñaremos las 3 alternativas más utilizadas y el paso a paso para que puedas hacerlo desde tu móvil Android o iOS.

La primera opción para subir varias fotos en una misma historia en Instagram

La opción A no es otra más que la herramienta que viene integrada en Instagram: Layout. Lo más importante de esta función nativa es que permite realizar collage de 2, 3, 4 y 6 imágenes y en posición vertical u horizontal.

Para poder utilizarla, basta con ir a la sección de las historias de Instagram y presionar sobre el icono con 3 cuadros, ubicado en la parte izquierda de las opciones. Luego de ello, podrás empezar a tomar las fotos para publicarla en las historias.

 

La segunda alternativa, a través de apps gratuitas

A día de hoy tenemos un montón de aplicaciones para editar y subir fotos a Instagram, pero solo unas cuantas son realmente sencillas y cuentan con varias herramientas para publicar una historia con varias fotos:

Story Art: una de las características más interesantes de Story Art (Artory en iPhone) es que tiene más de 2.000 plantillas, iconos, colores y formas para añadirle a las fotos que van a ser editadas. Incluso, cuenta con 60 temas, plantillas animadas y la posibilidad de crear un avatar. Su valoración en Google Play es de 4,7 y ya suma más de 10 millones de descargas. A continuación te dejamos el enlace de descarga de forma gratuita desde Play Store y App Store:

 

Story Art: enlace desde Google Play
Story Art: enlace desde App Store

Unfold: esta otra app también te la pone fácil al contar con más de 250 plantillas, herramientas de texto avanzadas y un montón de filtros para editar las fotos que postearás en tu Instagram. Sumado a lo anterior, dispone de una suscripción paga que brinda acceso a una colección de plantillas, entre otras cosas. Su valoración en la tienda de apps de Google es de 4,5 y posee más de 10 millones de descargas.

 

Unfold: enlace desde Google Play
Unfold: enlace desde App store