Un cepillo de dientes eléctrico de silicona ya supera los 800.000 euros de inversión en Crowdfunding

Publicado el

cepillo de dientes

Parece que el mundo quería un cepillo de dientes eléctrico de silicona y nadie lo sabía, o así lo reflejan los números de un invento que está sorprendiendo en Indiegogo.

Se trata del PomaBrush, el resultado del trabajo de Andrei Majewski, quien cuenta su historia en la plataforma:

Durante 2 años, busqué el cepillo de dientes eléctrico perfecto. Uno que limpiara eficientemente, pero que no lastimara mis encías. Debo haber probado más de 30 modelos diferentes, pero ninguno era lo que estaba buscando. Me di cuenta de que la silicona era la respuesta. Y que tenía que hacerlo yo mismo.

Cuando dije que iba a diseñar el cepillo de dientes eléctrico más liviano, perfecto para viajes y uso diario, también sería el más poderoso (tendría 4 meses de carga) todos dijeron que era imposible.

Así es, ha puesto a la venta un cepillo de dientes eléctrico muy ligero, compacto, sueva, impermeable… de silicona, y de momento lleva más de 800.000 euros de gente que está reservando su unidad (las vende a 98 euros cada una). En Indiegogo ya supera los 400.000, y en kickstarter lo cerró con 375.000 euros.

Solo tiene un único botón, y el hecho de que funcione 4 meses con una única carga es realmente sorprendente, aunque es importante tener en cuenta que el cepillo en sí tiene 1 mes de carga, es su estuche inalámbrico el que lo extiende por 3 meses más.

En lo que se refiere a material, tiene cerdas de silicona antimicrobianas que no dañan las encías ni el esmalte, un material que permite que las cerdas estén limpias durante más tiempo (pide cambiarlas una vez cada 6 meses).

Sea como sea, estamos hablando de un sencillo cepillo de dientes, nada tecnológicamente innovador, pero con materiales y diseño que han despertado la curiosidad de decenas de miles de personas en muy poco tiempo.

Un ejemplo más de que no está todo inventado, hay espacio para grandes ideas.

Podéis ver los detalles del dispositivo en indiegogo.com