Hex Stars es el mejor clon de Fall Guys que podrás descargar en tu móvil

Publicado el

Clon Fall Guys Hex Stars

Aunque el éxito de Fall Guys ha sido despampanante en PC y PS4 desde su lanzamiento hace un par de meses, la versión móvil aún no se encuentra disponible, por lo que se espera con ansias que llegue su momento de salir a la luz.

Sin embargo, una gran cantidad de clones han surgido tanto en la Play Store como en la App Store, por lo que se debe de tener mucho cuidado con estas estafas que pueden llegar hasta poner en riesgo vuestro móvil. Dicho esto, nos hemos topado con un alternativa en particular que sin duda vale la pena probar: hablamos de Hex Stars.

Cómo funciona Hex Stars en Android

Este videojuego, desarrollado por Eternal Studio, solo incluye un minijuego de Fall Guys, siendo este el del final del mismo llamado Hexagonía (Hex-a-Gone en inglés). Básicamente, lo único que deberás y podrás hacer es saltar y moverte para tratar de durar la mayor cantidad de tiempo posible en los paneles hexagonales sobre los que se desarrolla la acción, ya que se caen al vacío al tocarlos, por lo que se debe estar atento porque nos podemos caer de igual manera en los huecos dejados por otros jugadores.

Captura Clon Fall Guys

Siguiendo esta mecánica deberás estar entre unos y otros para no caerte, aunque lo bueno es que hay diversas de estas plataformas hexagonales, por lo que si nos llegamos a caer, estará uno de esos otros paneles esperando más abajo para recibirnos. Ya si nos caemos de la última plataforma pues nuestra partida habrá terminado.

Otra de las cosas que tiene en común Hex Stars con Fall Guys es que se pueden desbloquear y adquirir diversas skins y productos para los jugadores, lo que viene siendo un punto a favor en comparación a otros clones que para nada son lo que prometen.

Puede que después de jugar un rato os aburráis del constante proceso de juego que presenta el título ya que, como decimos, solo presenta un minijuego para poder desenvolverse, aunque no es menos cierto que aun así sigue una opción interesante y que sin duda deberías probar si eres un verdadero fan de Fall Guys. A continuación te dejamos el enlace de descarga de forma gratuita:

Hex Stars: link de Google Play

Comparte en: