En Linkedin podremos definir quién puede comentar en nuestras publicaciones

Publicado el

linkedin

Cuando se comienzan a recibir comentarios despreciables en las redes sociales o en las publicaciones que hacemos en la web, tenemos que echar mano de herramientas de filtro que ayuden a mejorar la salud de la conversación.

Ya no se trata de eliminar críticas, que muchas veces son constructivas, se trata de eliminar el comentario negativo inútil, el que insulta, el que no respeta la opinión de los demás y se crece con las críticas.

Para ello hay varias redes sociales que están comenzando a aplicar sistemas de filtro para que el propietario de la publicación defina quién puede y quién no comentar sus publicaciones. Una de ellas ha sido Twitter, que ofrece la posibilidad de indicar quién puede interactuar, y parece que ahora se apunta Linkedin a la moda.

Realizando ingeniería inversa se ha descubierto un código que indica que Linkedin podría lanzar una función que nos permite elegir quién puede comentar nuestro contenido.

Al ser una función descubierta a través de sistemas que muestran funciones ocultas y vulnerabilidades de seguridad (ha sido @alex193a), aún no hay confirmación oficial por parte de la compañía, pero la captura superior lo dice todo.

Es posible que se trate de alguna prueba interna y que nunca vea la luz, pero en una red profesional como Linkedin tiene más sentido esta función que en otras más «relajadas».

Comparte en: