Una bicicleta eléctrica todo terreno con una excelente relación calidad/precio

Publicado el

Samebike XWXL09

La pandemia del coronavirus Covid-19 ha llevado a que muchas personas hayan optado por las bicicletas como medio de transporte seguro, y para quienes hayan optado por las bicicletas eléctricas, actualmente disponen de una gran diversidad de opciones desde las más baratas y simples hasta las más costosas y complejas.

Para aquellos que busquen bicicletas eléctricas con una excelente relación calidad/precio, Samebike XWXL09 es una interesante opción a tener en cuenta, siendo la evolución de la Samebike 20LVXD30, con una serie de mejoras que costará creer todo lo que ofrece por poco más de 1.000 euros, aunque de momento se deberá adquirir en plataformas online como AliExpress o gearBest, teniendo en cuenta que estamos hablando de una marca china de bicicletas eléctricas.

La Samebike XWXL09 es una bicicleta eléctrica que, a simple vista, se ve robusta y resistente, con un diseño de cuadro bastante moderno, fabricado en aleación de aluminio de grado de aviación, con un mecanismo que permite su plegado para ocupar una tercera parte, lo que ayudará a transportarlo en otros medios, o incluso guardarlo en casa u otro sitio sin ocupar mucho espacio, teniendo además un peso de 26,7 kilogramos.

Además, también cuenta con unas resistentes ruedas de 20″, pedales y guardabarros metálicos, con un motor de 500W, batería de li-ion de 48V/10.4 Ah, que ofrecerá una velocidad máxima de 35 km/h, con una autonomía de hasta 45 km. en modo eléctrico, y hasta 90 km. en modo híbrido.

También cuenta con un sistema de transmisión de 7 velocidades del reconocido fabricante de componentes Shimano, disco doble de frenado, pantalla LCD con información en tiempo real, portaequipaje para la parte trasera, y luz led frontal para circular de noche con total seguridad.

Los usuarios podrán ajustar el sillín y los manillares de la bicicleta para utilizarlo a su gusto.

Y si aún no estamos conforme con su robustez, un dato más: es capaz de soportar una carga de hasta 180 kg. Como también hemos mencionado, el único método de adquisición es, por el momento, a través de plataformas como AliExpress o Gearbest, pudiendo elegirse entre las opciones de color negro o gris.

Vía: Gizlogic
Crédito de la imagen: Samebike Official Store (AliExpress)