Tabby, una extensión que cerrará las pestañas del navegador por ti

Publicado el

tabby

Hay personas que tienen muy controlado el tema de las pestañas en el navegador de Internet. Tienen abiertas las que usan, y cuando dejan de usarla, la cierran, para estar siempre enfocado en lo que se está haciendo.

En mi caso, por ejemplo, cada pestaña es una tarea que estoy haciendo o que tengo que hacer en menos de una hora, por lo que tener más de 20 pestañas abiertas me dejaría en un nivel de estrés tremendo.

Otras personas no consiguen controlar el tema y dejan que se vayan abriendo pestañas a medida que trabajan, lo que afecta al rendimiento del ordenador y a la productividad, ya que encontrar una entre 20 no es lo mismo que encontrar una entre 5.

Para ese segundo grupo existen soluciones que ayudan a cerrar lo que no se usa, y una de ellas es Tabby, una extensión compatible con varios navegadores que va cerrando pestañas usando un sistema inteligente que aprende con el tiempo.

Dicen que usan IA para saber qué pestañas cerrar para cada usuario, pero siempre mantiene un registro de lo que ha cerrado, siendo posible restaurar la pestaña en cualquier momento pulsando el icono que veremos en nuestro navegador.

Cada vez que cierra algo, muestra un icono en el navegador, y mantiene de esa forma limpia la interfaz, ahorrando tiempo a mucha gente.

En el vídeo superior tenéis un ejemplo de cómo actúa. Si deseáis instalarla, solo tenéis que ir a tabby.us y seleccionar el navegador deseado.