Así es la nueva tablet de InnJoo, la Voom Tab Pro, de 200 euros

Publicado el

En el sector de las tablets podemos encontrar verdaderas maravillas de más de 600 euros, con su lápiz y su tremendo procesador capaz de ejecutar prácticamente de todo, pero también hay espacio para tabletas como las Amazon Fire, muy modestas en todos los sentidos, pero suficiente para quien no busca rendimiento y sí una pantalla grande para leer emails y ver Netflix.

Entre los dos extremos tenemos una amplia gama, y recientemente hemos tenido la oportunidad de probar una que, con un precio de solo 212 euros, ofrece funciones típicas de otros modelos de gama superior, como la posibilidad de adjuntar un teclado para facilitar el proceso de escritura.

Hablamos de la InnJoo Voom Tab Pro, el nuevo modelo de la marca española que, como veis en el vídeo, llama la atención en muchos aspectos:

En dicho vídeo comento con detalle lo que más me gusta, que se resume en:

InnJoo Voom Tab Pro

– Diseño actual y moderno.
– Pantalla FHD de 10,1” ideal para ver multimedia.
– Procesador Octa-Core y 4 GB de RAM para poder ejecutar juegos de casi cualquier tipo (en el vídeo lo muestro con Simcity, pero también he podido ejecutar MARVEL Strike Force, que es algo más pesado).
– La batería de 5500 mAh permite su funcionamiento durante más de un día.
– Almacenamiento de 64 GB ampliable a 512 GB.
– Funda teclado para protegerlo y mejorar la usabilidad. El teclado se vende por separado por unos 20 euros.
– Posibilidad de usar conectividad 4G para no depender de la WiFi.

InnJoo Voom Tab Pro

El único contra llega al probar la cámara, muy pobre tanto en la parte trasera como en la selfie, pero suficiente para realizar videoconferencias. No se trata de una tableta para hacer fotos magníficas por la calle, para eso tenemos el móvil, y sí para sustituir a un ordenador y poder realizar reuniones y trabajos sin preocuparse de cables y webcams.

Podéis conocer más detalles en innjoo.es.

Comparte en: