PhonePad, un monitor secundario para ser más productivos con los teléfonos móviles, y más

Publicado el

PhonePad

Gracias a la evolución de los procesadores para dispositivos móviles, ahora nuestros teléfonos móviles inteligentes cuentan con potencia de sobra para utilizar holgadamente aplicaciones de productividad.

Lo malo es que el tamaño de las pantallas de nuestros teléfonos móviles nos limitan nuestras posibilidades, aunque desde Anyware Technology LLC pretenden salvar esta limitación a través de PhonePad, su propuesta de monitor secundario, que además integra control inverso para la interacción con las aplicaciones de forma táctil a través de su pantalla TFT de 15,6″, lo que lo hace diferente frente a otras opciones existentes en el mercado.

Además, PhonePad también permite la conexión de un teclado y un ratón para ofrecer una experiencia más cercana a los dispositivos de escritorio. Y además de poder ser conectado con los teléfonos móviles, también es compatible con consolas de videojuegos, o incluso con cámaras fotográficas réflex, entre otros tipos de dispositivos, incluidos también equipos PC de escritorio.

Sus desarrolladores garantizan la completa compatibilidad con todos los teléfonos móviles inteligentes, incluso con los iPhone. A diferencia de otras opciones, los usuarios han de conectarlo simplemente con el cable de carga, mientras que otras opciones requieren dispositivos de transmisión adicionales, como Chromecast y WiFi, para poder funcionar con la mayoría de los teléfonos.

Durante la conexión del teléfono móvil con PhonePad, el propio teléfono móvil también irá cargando su batería, lo que lo hace aún más útil frente a otros monitores secundarios del mercado.

Por ahora, PhonePad se encuentra disponible a través de una campaña de financiación colectiva en Kickstarter, a la cual le quedan 29 días más de campaña, aunque ya está a punto de superar el 1.000% de la meta de financiación establecida, fijada en 24.500 dólares, debido al enorme interés que ha despertado.

Por ahora, las recompensas que permitían su adquisición a los precios equivalentes a los 169 euros y los 186 euros ya se encuentran completamente agotadas, por el que los patrocinadores deberán optar por las restantes recompensas aún disponibles.

Como siempre, remitir a los interesados a que lean toda la información que se encuentra disponible en la web de la campaña, teniendo en cuenta que las unidades se enviarán entre los próximos meses de octubre y noviembre a cualquier parte del mundo, por lo que no habrá que esperar mucho.

Crédito de la imagen: Campaña en Kickstarter

Comparte en: