Bicicleta eléctrica Anza, modelo económico y de gran utilidad para recorrer la ciudad

Publicado el

bicicleta electrica anza

Anza es la nueva bicicleta eléctrica desarrollada por la empresa estadounidense Monday Motorbikes, cuyo valor la convierte en la más económica de sus modelos.

En lo que respecta a su estética, la bicicleta eléctrica Anza presenta un diseño minimalista con un cuadro formado por tubos en forma de U sobre los que se encuentran montados todos los componentes, incluida la batería dispuesta en la parte superior como un falso compartimento para el combustible. Junto a esta el motor eléctrico situado en el buje de la rueda trasera y unos pedales.

bicicleta electrica anza

El Anza se presenta en 2 niveles de potencia: Uno de 500 W con capacidad para permitir a este vehículo alcanzar una velocidad máxima de 32 km/h y otro de 700 W con una velocidad máxima de 56 km/h. Situado en el eje del pedalier tenemos el motor Bafang, el cual está unido a los pedales a través de una cadena metálica que actúan en conjunto ofreciendo asistencia en el pedaleo.

bicicleta electrica anza

En materia de autonomía, el modelo de 500 W posee una capacidad de 557 Wh, otorgándole al Anza una autonomía de 40 kilómetros, mientras que el de 750 W posee una capacidad de 672 Wh, suficientes para permitirle a esta bicicleta eléctrica ejercer un recorrido de 56 kilómetros en una sola carga.

Ambos modelos presentan una horquilla delantera dotada con amortiguación hidráulica, frenos de disco hidráulicos, pantalla LCD y un asiento ajustable junto con un reposapiés que no es apreciable en las imágenes.

Aquellos que deseen adquirir este modelo podrán hacerlo a través de la página web de Monday Motorbikes en modo preventa con un valor de $1200 para el modelo de 500 W y de $1990 para el modelo de 750 W.