Vivo muestra un móvil que cambia de color al apretar un botón

Publicado el

móvil VIVO

Si al comprar un móvil nuevo nunca os decidís a la primera sobre el color del mismo, atentos a lo que están haciendo en VIVO: un móvil que cambia de color al pulsar un botón.

Sin nombre ni fecha de lanzamiento, ya hay un vídeo que muestra como el color de la carcasa trasera cambia de forma elegante:

Para conseguirlo usan vidrio electrocrómico, la misma tecnología que OnePlus empleó en su teléfono Concept One para ocultar su cámara trasera de la vista cuando no se estaba usando.

Una señal eléctrica es capaz de cambiar el color de ciertos materiales, y VIVO usa la tecnología para cambiar el color del cristal trasero del teléfono.

El teléfono oscila entre los mismos colores cada vez que se presiona un botón en su costado: blanco, luego azul profundo y con un tono lila púrpura bastante atractivo.

No es el único vídeo disponible para ver esta «magia», tienen uno en Youtube más impresionante aún.

Hay que prestar atención al hecho de que han tapado las cámaras para que no tengamos ninguna pista de lo que están haciendo con el resto del móvil. De hecho no sabemos ni el nombre ni la fecha ni ninguna especificación, lo que si sabemos es que la tecnología usada para el truco de los colores hará que el precio sea superior a la media, aunque sorpresas en este sector nunca han faltado.

Comparte en: