Una herramienta gratuita para transformar imágenes aburridas

Publicado el

limus

¿Quieres darte a las imágenes de tu proyecto un toque más creativo? Una forma muy simple de hacerlo es jugar con la imagen usando diferentes ángulos.

Si te parece demasiado complicado o que te tomará mucho tiempo, no te preocupes, que puedes valerte de Limus. Una herramienta online gratuita que permitirá darle nueva vida a esa imagen aburrida.

El proceso que propone es muy simple, ya que solo tendrás que subir tu imagen y usar una serie de controles deslizantes. Puedes usar los ajustes de un solo control para dar el ángulo que deseas a la imagen o combinar varios de ellos para conseguir diferentes resultados.

Por ejemplo, puedes rotar tu imagen en cualquier eje (x,y,z), cambiar la perspectiva o su posición. Estas opciones ya te dan decenas de posibilidades para obtener diferentes versiones de tu imagen, pero puedes modificarlas aún más aplicando algunas funciones extras.

Puedes aplicar una sombra a la imagen y obtener diferentes tipos de efectos utilizando el control que permite difuminarla. Por otro lado, también da la opción de aplicar un fondo del color o dejarlo transparente. Y un bonus que encontrarás en esta herramienta es que permite agregar bordes redondeados a la imagen.

Y si no quieres pasar por los controles, puedes simplemente apretar y sostener la tecla SHIFT mientras mueves la imagen con el mouse a la posición que deseas. Una vez que creas una versión que te guste de tu imagen, puedes descargarla sin necesidad de pasar por un registro.

Es un proceso simple y verás que los resultados son excelentes. Si no tienes cuidado con los ángulos es posible que la imagen aparezca cortada, pero solo es cuestión de ajustar los controles.