Cámara GoPro Hero 9 podría incluir pantalla a color

Publicado el

gopro de colores

GoPro ya ha conseguido ser toda una leyenda en el mundo de la acción y deportes en general. Millones de personas las usan para capturar sus momentos más movidos, así como para registrar el fondo marino o grabar sin miedo al agua en general.

El problema es que estéticamente sigue pareciendo un cubo de los años 90, y su pantalla no ayuda a mejorar esa imagen.

Ahora, según una filtración de WinFuture, la Hero 9 Black mostrará una pantalla frontal a color en lugar de la habitual pantalla monocromática de solo datos.

Aunque la funcionalidad exacta no está disponible, la idea es captar la atención de los vloggers (blogueros de vídeo, como youtubers) para encuadrar las tomas, ya que desde luego no se usará para que configuremos las cámaras con números rojos en lugar de los clásicos en Blanco y negro.

Pero hay más, según los informes, la nueva cámara Hero admitirá videos de 5K en el futuro, aunque los detalles como la velocidad de fotogramas no están disponibles.

No se sabe nada de fechas ni de precios, pero GoPro ha programado los lanzamientos recientes para fines del verano o principios del otoño, por lo que es posible que solo sea cuestión de semanas antes de que veamos un nuevo modelo con pantalla en color.

Este movimiento podría ayudar a ampliar su público. El permitir tenerlo como herramienta a la hora de hacer vídeos en Youtube ayudará a evitar comprar material más caro y obtener calidad que un móvil normalito no puede ofrecer.

Comparte en: