Samsung podría reemplazar el Samsung Galaxy Note con su nuevo modelo Galaxy S21

Publicado el

galaxy note reemplazado por samsung s21

Los teléfonos Samsung de la serie Galaxy Note representan la gama más alta entre los dispositivos móviles que ofrece esta marca, caracterizándose por presentar un lápiz táctil para tareas como tomar notas o dibujar.

Sin embargo, rumores procedentes de Corea del Sur, específicamente del medio The Elec alegan que la empresa podría estar tramando un cambio a corto plazo respecto a esta gama que afectaría su estatus y su continuidad como parte de la división de dispositivos móviles de Samsung.

En detalle, el medio coreano afirmó que la empresa Samsung podría tener contemplado el lanzamiento del Galaxy S21 con la incorporación de un S Pen, generando con ello la especulación en torno a una posible desaparición de la gama Galaxy Note.

Sumado a ello, se dice que serán 3 los modelos de la serie Galaxy S21 que serán lanzados por Samsung en el que la serie Note seria reemplazada por el modelo Galaxy S21 Ultra, integrando el S Pen como accesorio.

galaxy note reemplazado por samsung s21

En la nota se destaca que los nombres asignados a los 3 nuevos modelos serian Galaxy S21, SP1+ y S21 Ultra. De ser cierto la inclusión del S Pen en alguno de estos modelos eso significaría que la existencia del Galaxy Note ya no tendría sentido, tomando en cuenta la importancia que tiene el lápiz táctil como elemento distintivo de esta serie hasta el momento.

Junto a esto, se presentaría también una brecha entre estos modelos en lo que respecta a su hardware y software, así como en el valor que tendría la nueva serie de teléfonos Samsung Galaxy S21

Por último, se cree que Samsung se encuentra trabajando a toda marcha en el desarrollo del modelo Galaxy Z Fold 3 del cual se ha dicho podría incluir el S Pen.