¿Pagarías 6.000 euros por esta edición especial del Galaxy Note 20 Ultra?

Publicado el

Caviar edición Samsung Galaxy 20 Ultra S

Existe una compañía rusa que se encarga de hacer que los móviles de gama alta sean aún más lujosos al añadirles piezas de oro y otros metales costosos. Esta empresa lleva por nombre Caviar y lo último de su abanico de productos es una colección del Galaxy Note 20 Ultra chapados en oro rosa.

Esta gama de rediseños de lujo añade grabados y patrones que se inspiran en monumentos y lugares famosos. Aquí tenemos las características y precio de los 4 modelos que llevan acabados en oro.

Mármol esmeralda, piedra blanca y oro rosa, principales materiales para el diseño del Galaxy Note 20 Ultra

 

Para comprar una versión especial hasta 4 veces más cara que la original, entonces los materiales de lujo no pueden decepcionar. En esta oportunidad, Caviar ha presentado 4 diferentes opciones: Edición Partenón (templo en Atenas), Edición catedral de San Basilio (en Moscú), Edición mezquita de Santa Sofía de Estambul y Edición Ciudad Prohibida de China.

La primera está chapada en piedra blanca y una placa posterior de oro rosa. Para la segunda, han utilizado mármol rojo genuino, colocado dentro de un marco de oro rosa. Mientras tanto, la tercera edición cuenta con cuero de cocodrilo y la última incorpora mármol verde esmeralda.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, la firma solo ha decidido rediseñar equipos en su versión de 256 GB de almacenamiento. En su página oficial no se revela qué procesador está presente, si el Exynos 990 o el Snapdragon 865 Plus, y tampoco ofrece los datos de la memoria RAM, aunque suponemos que están a la venta con 8 GB.

Precio de la Edición especial del Galaxy Note 20 Ultra

 

Desde el sitio web de la compañía se puede encontrar la versión básica Partenón por 5.750 dólares. Ahora bien, si hay más dinero en el banco para aumentar el lujo, la edición Catedral de San Basilio está disponible por 6.260 dólares.

Según Caviar, solo serán diseñados 99 dispositivos en cada edición especial, así que el nivel de exclusividad está reservado a 396 usuarios.

Comparte en: